Si no puedes visualizar este correo haz clic aquí

SEMINARIO INTERNACIONAL

TECNOLOGÍA APLICADA AL PREFABRICADO MEDIANTE DISEÑO DE CONEXIONES SEGÚN
ACI 318 - EXPERIENCIAS EN JAPÓN Y EEUU

 

El Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile - ICH y la empresa NMB Splice Sleeve de Japón, tienen el agrado de invitarlo a participar en este seminario internacional, donde se expondrán las tecnologías de conexión que hacen posible la ejecución de edificios de gran altura de hormigón prefabricado en países como Japón y EEUU, y que han permitido industrializar la construcción de forma efectiva.

Contaremos con el Dr. Sr. LARBI SENNOUR y del PATRICIO BONELLI, ambos importantes exponentes del hormigón prefabricado en EEUU y Chile, respectivamente.

Image

Dr. Sr. LARBI SENNOUR

Image

PATRICIO BONELLI

 

El seminario se enmarca en la necesidad de avanzar hacia la productividad de la construcción de la mano de elementos prefabricados, incorporando tecnologías utilizadas hace años en países desarrollados y sísmicos, logrando una construcción más segura y sustentable, manteniendo los altos estándares de resistencia que nuestra normativa exige.

 

Está enfocado a propietarios, gerentes de proyectos, ingenieros estructurales y profesionales de empresas constructoras, oficinas técnicas e inmobiliarias.

 

UBICACIÓN

Cámara Chilena de
la Construcción

Marchant Pereira 10

Providencia, Santiago

PRECIO

Previa inscripción

en el formulario

FECHA

JUNIO

 
Image